Android

Google lanza la quinta y última preview de Android Nougat para desarrolladores


Google acaba de poner a disposición la quinta y última “developer preview” de su nuevo sistema operativo para móviles, Android 7.0 Nougat. Esto significa que la próxima actualización será la versión final del software, la cual podría llegar en el mes de septiembre inicialmente para los dispositivos Nexus.

Algunos de los inconvenientes que podrían experimentarse en esta actualización de la DP de Nougat están referidos a la estabilidad del sistema, como la presencia de mensajes de Kernel panic, pantalla en blanco en el MapView cuando se lo redimensiona en el modo multiventana, o problemas con aplicaciones a la hora de filmar y reproducir videos en 240fps. Por supuesto que estos problemas serán erradicados una vez que Nougat sea lanzado en su versión final.

Google no ha dado una fecha de lanzamiento, pero tomando en cuenta propio cronograma, el cual estimaba su disponibilidad durante el tercer trimestres, podríamos inferir con certeza que en caso de no arribar a finales de agosto, Android 7.0 Nougat llegará en el mes de septiembre.

Vía | Android Police