Android

Google lanzaría Android 7.0 Nougat el próximo mes


Luego de haber lanzado la última versión beta de Android 7.0 Nougat para los desarrolladores, Google estaría listo para poner a disposición su último sistema operativo de forma definitiva para todo el mundo. Bueno, esto último es más un decir que otra cosa, ya que según Evan Blass, la última versión de Android no llegará para los dispositivos Nexus 5.

Blass es muy conocido en el ambiente por sus -generalmente- acertados rumores, por lo que cada vez que este muchacho publica un tweet hay que tomarlo en cuenta. Según @evleaks, como se lo conoce en Twitter, Google lanzaría Android 7.0 Nougat el próximo mes, o sea, en agosto. Los primeros en contar con el sistema operativo serán los usuarios de sus dispositivos Nexus, aunque parece que la compañía de Mountain View no tendrá en cuenta a los modelos más antiguos como es el caso del Nexus 5.

Esta noticia sigue la línea de otro rumor surgido en torno al Galaxy Note 7, el cual podría salir al mercado con la versión 7.0 Nougat el 2 de agosto cuando Samsung lo anuncie oficialmente. Pero de ser así, la exclusividad de los teléfonos de Google en contar con Nougat antes que nadie sería extremadamente limitada. Veremos que sucede.

Entre otras noticias, los desarrolladores que se han hecho con la última preview han descubierto que la nueva versión nos permitirá pausar los videos en medio de las grabaciones, una función que hasta el momento no estaba habilitada.

Vía | GSMArena