iOS Apple Watch iOS

Google Maps llega al Apple Watch con la nueva actualización


Los de Mountain View han lanzado una actualización de su aplicación Google Maps que ahora les permitirá a los usuarios de iOS acceder desde sus Apple Watch. Gracias a esta actualización los usuarios podrán seleccionar su destino entre las opciones “Casa” y “Trabajo,” pudiendo ser dirigidos por el reloj. Vale aclarar que el mapa de Google Maps que veremos desde el Apple Watch no se expondrá en todos los colores y con las direcciones impresas. En su lugar nos darán las direcciones por medio de flechas que nos indican “derecha, izquierda, adelantes, y atrás,” además de la distancia que falta hasta la próxima dirección.

Google-Maps-Apple-Watch

La actualización de Google Maps para los sistemas iOS también trae algunas nuevas funciones para los dispositivos de mano, como las comparaciones de la hora estimada de llegada entre el tránsito, conducción, andar en bicicleta y caminar. Podremos llamar a las tiendas o negocios en la lista de actualizaciones como también una lista de lugares de donde recibiremos direcciones. Claro que no se han olvidado de algunos errores que traía en el pasado, lo cual fueron solucionados.

Esta es la primera versión de Google Maps con soporte para Apple Watch, por lo que todavía quedan muchas cosas por optimizar, aunque igualmente ya sea bastante útil.

App Store