Android

Google nos permitirá probar los juegos para Android sin necesidad de descargarlos


Hoy ha dado comienzo una nueva edición del Game Developers Conference, uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos. Y como los juegos para móviles han demostrado contar con un mercado que abarca cientos de millones de usuarios, es indudable la relevancia de esta industria sostenida por desarrolladores indies, los cuales generan miles de millones de dólares al año.

Bajo este contexto Google hizo acto de presencia en el GDC 2016 y nos ha anunciado algunos de sus planes para su plataforma Android. Según el gigante de internet, los usuarios de Android podrán probar los juegos sin la necesidad de descargarlos, de manera que podremos conocer más sobre el título antes de pagar por él (en el caso de que no sea gratis).

Google ya había hecho algo similar empleando los anuncios publicitarios de por medio, pero ahora los juegos estarán disponibles para testearlos cuando realicemos una búsqueda sobre el título. El tiempo máximo que tendremos para probarlos será de unos 10 minutos, y el trabajo de correrlo lo harán los servidores de Google. Vale aclarar que esta opción estará habilitada para los usuarios de Android que estén conectados a una red Wi-Fi.

Una buena noticia para aquellos que no quieran gastar dinero en juegos que no resultan ser de su agrado, por lo que con 10 minutos de gameplay deberían ser suficientes para conocerlo más a fondo.

Vía | El Androide Libre