Google IO 2015 ATAP Noticias

Google nos tiene preparado un wereable que nos “volará los calcetines”


Así es como lo han descrito el grupo que conforma ATAP (Advance Technology and Projects), el cual está enfocado en la creación de nuevos dispositivos revolucionarios y de alta tecnología. Es el mismo equipo que está detrás de los proyecto Ara y Tango, por lo que luego de haber visto su smartphone desarmable y personalizado a nuestro gusto, tenemos grandes expectativas por lo que nos van a mostrar en el evento que se llevará a cabo el 29 de mayo, Google I/O 2015.

No han compartido más detalles sobre el tipo de wearable que veremos y las características que harán que nos “vuelen los calcetines”, pero teniendo en cuenta que nos advierten que es “más literal de lo que puedes pensar”, nos obliga a pensar si estos muchachos han realmente inventado un mecanismo que nos vuelen los calcetines por los aires ¡jajaja! (yo lo quiero).

Pero parte de su anuncio nos dice, “Nuestra meta: romper la tensión entre la necesidad de hacer pantallas cada vez más encogidas para crear dispositivos electrónicos – wearable – y nuestra habilidad de conseguir buenas interacciones con ellos.”

La sesión del evento llamada oficialmente “Badass and beatiful. Tech and human. Love and work. ATAP,” nos hablarán de las novedades que presentarán, incluyendo noticias sobre el Proyecto Ara.

Esperaremos a ver que nos tienen preparados, pero viendo como Google nos ha sorprendido anteriormente con dispositivos como los Google Glass, de seguro será algo que “nos volará los calcetines.”

Vía | Mashable