Android

Google Now integra tarjetas de 70 nuevos desarrolladores


Google está reforzando su genial servicio de notificaciones conocido como Google Now, el cual incluía las notificaciones (tarjetas) de 40 aplicaciones. Pues ahora nos ofrecerán los servicios de 70 nuevas aplicaciones de terceros en forma de tarjetas que nos anunciaran todo tipo de contenidos de manera automática (en base a nuestro comportamiento y gustos).

Desde ahora nos recomendarán canciones y videos a través de Spotify y YouTube, respectivamente. Por ejemplo, en el caso de Spotify nos informarán sobre un nuevo tema que haya salido de un artista que solemos escuchar, mientras que YouTube nos recomendaría videos de las temáticas que visitamos habitualmente. Todo de manera automática en forma de tarjetas informativas. Pero también contaremos con la actualidad de las noticias a través de las aplicaciones de Feedly, ABC News, o Circa.

Es bueno ver como Google Now continua creciendo e integrando nuevas aplicaciones de terceros que no hacen más que enriquecer la experiencia. Claro que todavía estamos ante un servicio en plena evolución, por lo que le quedan cosas por mejorar, como es el caso de algunas instrucciones que le cuesta reconocer. Pero claramente se está perfeccionando con el paso del tiempo.

Descárgalo en Google Play y descúbrelos por tu cuenta que hay muchísimo por conocer.