Android

Google Now on Tap se actualiza y ahora traducirá páginas y aplicaciones


Google ha anunciado la actualización de su aplicación Now on Tap para su sistema Android, permitiendo que usuarios que dispongan de la versión Marshmallow puedan contar con traducciones de páginas de manera completa e instantánea, al igual que de las aplicaciones que utilicemos. Y es que con esta actualización la aplicación de Google podrá traducir cualquier texto que aparezca en pantalla, según nos informan desde su blog.

Para realizar esto simplemente debemos mantener presionado el botón de inicio o pantalla principal y seleccionar “Traducir esta pantalla,” para luego contar con el texto traducido a nuestro idioma. La compañía de Mountain View nos indica que puede traducir en todos los idiomas a los cuales brinda soporte, aunque solamente la función estará disponible para dispositivos que se encuentren ajustados en los siguientes idiomas: español, inglés portugués, alemán, francés, italiano, y ruso.

Google Now on Tap también incorpora el soporte para el escaneo de códigos QR y códigos de barra mediante el empleo de la cámara, lo cual servirá para presentarnos una reseña y demás detalles de los productos que escaneamos.