Noticias

Google podría estar trabajando en sus propios Android Wear


Google podría sumar un nuevo dispositivo bajo su ala con el desarrollo de sus propios Android Wear, según la información que manejan los chicos de Android Pólice. Los dos relojes inteligentes son conocidos internamente en la compañía como Angelfish y Swordfish, y se diferenciarán uno del otro, tanto en el diseño como en las funcionalidades que ofrecerán.

En el caso de Angelfish se habla de un dispositivo con un tamaño que va entre 42mm y 46mm, similar al Moto 360, del cual toma prestado algunos detalles en su diseño, al igual que del LG Urbane, según explica el portal. Pero la diferencia respecto a su hermano se hace notable cuando pasamos a detallar sus prestaciones, y es que contará con soporte para GPS, conectividad LTE, y seguimiento del ritmo cardíaco. Por último nos hablan de tres botones, entre ellos una corona circular como vemos en tantos wearables, pero se desconoce el uso de los otros dos.

El Swordfish será más pequeño y su diseño se asemeja más al Pebble Time Round, según el sitio, con un bisel más delgado que circunda la pantalla circular. Como hemos mencionado, la diferencia entre ambos relojes se verá en sus prestaciones, por lo que este modelo no contaría con GPS, LTE, ni sensores para el seguimiento cardíaco.

No hay información sobre su presentación, pero podría hacerse junto con el lanzamiento de los nuevos Nexus. Estaremos atentos a las novedades que surjan.