Android

Google revela que Android N es por “Nougat”


Google ha dado a conocer el nombre de la nueva versión de su sistema operativo para móviles, recordando que el mes pasado ha abierto un sitio para que los usuarios puedan aportar nombres, siempre y cuando comiencen con la letra “n.” Se ha llegado a mencionar nombres como “Nutella” o “Nestlé,” pero obviamente se han descartado automáticamente por tratarse de productos patentados y el mismísimo nombre de una compañía.

Así, la compañía de Mountain View ha revelado que el nombre de Android N será Android Nougat. Fiel a su estilo, Google ha empleado el nombre de una golosina o un dulce, por lo que “Nougat” significa turrón, aquella riquísima masa compuesto a base de miel y almendras.

Por otro lado, la compañía no ha detallado su respectiva versión, quedando la duda sobre si será Android 6.1.0 ó 7.0. Pero tratándose de una actualización significativa, como promete serlo Nougat, podríamos esperar por la versión 7.0 como debería ser. Pero como nos tiene acostumbrados cada vez que presenta una nueva versión, han presentado la escultura de “Andy” con la correspondiente golosina.

Android-Nougat_a

Vía | GSMArena