Android

Google trabaja en Trips, una aplicación que hará de asistente de viajes


Los muchachos de Mountain View no cesan sus actividades y se encuentran constantemente trabajando en brindarnos nuevos servicios. Así, mientras escribimos estas palabras, Google se encuentra probando una nueva aplicación llamada Trips (viajes), la cual nos servirá como un asistente que nos organizará y facilitará información de los diversos destinos a los que viajemos.

Dicha aplicación estará sincronizada con nuestra casilla de correo Gmail, añadiendo automáticamente los viajes que sean incluidos en nuestros mensajes, por ejemplo, al recibir un pasaje de avión. El destino será automáticamente incluido en la pestaña “Tus viajes” y a partir de allí tendremos acceso a toda la información de las ciudades y sus destinos turísticos más importantes del país. También nos brindará datos que serán de gran importancia para nuestra estadía, de manera que sepamos como movilizarnos por el lugar.

Entre las pestañas que vienen en la aplicación tenemos Reservaciones, Cosas para hacer, Food & Drink, Lo que debes saber, etc, cada una de ellas pensadas para facilitarnos la tarea de recabar información. Sin dudas que Google Trips será una gran herramienta para todos aquellos que suelen viajar a diversos lugares y que necesitan acceder a cierta información para moverse por el lugar.

Mientras que la app se encuentra en fase beta para el sistema Android, los de la vereda de enfrente, iOS, también contarán con este asistente de viajes.

Vía | 9to5Google