Noticias

Google y LG nos revelarán sus nuevos relojes el 9 de febrero, el Watch Sport y el Watch Style


Google ha contado con los servicios de LG para que le fabrique lo que vendrían a ser sus propuestas en materia de relojes inteligentes. Se tratan de los rumoreados Angelfish y Swordfish, los cuales ahora son conocidos bajo el nombre Watch Sport y Watch Style, cada uno aportando sus propias características.

Pues bien, ahora sabemos que dichos wereables llegarán a las tiendas el 9 de febrero, según nos informa el siempre confiable Evan Blass. Además de los dispositivos, Google lanzará la nueva versión del sistema operativo para relojes, el Android Wear 2.0. También sabemos que los smartwatch no se comercializarán bajo la nueva marca Google Pixel, sino que llevarán el nombre de la compañía que los fabrica, en este caso LG.

Comenzando por el LG Watch Sport, el cual será la opción con mejores especificaciones, tenemos un reloj con una pantalla OLED de 1.38 pulgadas con una resolución de 480 x 480px. En su interior se encuentra una RAM de 768MB y posee una capacidad de almacenamiento de 4GB. En cuanto a su autonomía, esta dependerá de una batería de 430mAh. El modelo Sport cuenta con soporte para la conectividad Wi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G, GPS, y NFC. Por otro lado, vale destacar que ostentará una certificación IP68, lo que significa que será resistente al agua y al polvo.

Luego tenemos el LG Watch Style, una opción con menos recursos respecto a su hermano. Su pantalla P-OLED será un poco más pequeña con sus 1.2 pulgadas y su resolución de 360 x 360px, además de que su memoria RAM será de 512MB. Su almacenamiento interno se mantiene en los 4GB, pero la batería se reduce a los 240mAh. Por último su certificación a prueba de agua y polvo será IP67.

Google presentará sus primeros relojes Android Wear el 9 de febrero y los pondrá a la venta el 10 del mismo mes en los Estados Unidos, mientras que llegará al resto de los mercados durante dicho mes.

 

Vía | GSMArena