Kamcord Android Android

Graba tus sesiones de juego con Kamcord para Android


Grabar nuestras partidas para luego subirlas a nuestro canal en YouTube puede ser muy divertido, además de ofrecer una especie de asistencia para todos aquellos que quieran interiorizarse por el título en cuestión. Por eso los chicos de Kamcord han lanzado una aplicación – con el mismo nombre – que nos permitirá grabar cualquier juego en nuestros dispositivos Android. Kamcord fue lanzado anteriormente para los sistemas iOS, por lo que ya hay millones de video subidos a su portal, pero no había manera de dejar de lado a una cantidad de usuarios exorbitante como los que ostenta el sistema operativo de Google.

Hay muchas aplicaciones que nos permiten realizar videos de la pantalla de nuestro smartphone, muy útiles para hacer tutoriales, como es el caso de AZ Screen Recorder. Pero Kamcord nos permite grabar los juegos de manera directa, ya que se integra con todos los juegos. De esta manera no precisamos editar el video para quitar la parte de esos segundos en donde cambiamos entre Minecraft y la aplicación para registrar el gameplay. Además no veremos en el video las molestas notificaciones que aparecen en pantalla en pleno gameplay.

La app puede capturar en video todos los títulos en los dispositivos que corran Android 5.0 (o más). Esto es debido a que los desarrolladores han aprovechado la API que Google ha lanzado para su última versión de Android en la que disponemos de la opción para capturar la pantalla en forma de video.

Con Kamcord podemos grabar videos con nuestra voz, lo que lo hace perfecto para esos típicos videos de “jugando con…” y que podremos subir en su portal, crear una gran comunidad, y contar con miles y miles de seguidores (o millones, ¿por qué no?).

Puedes descargarlo gratis en la tienda de aplicaciones de Google Play. Que te diviertas.