Nintendo DeNA Videojuegos

Gracias al acuerdo con Nintendo, DeNA espera recibir a 100 millones de usuarios diarios


La compañía japonesa de móviles, DeNA, cree poder alcanzar los 100 millones de usuarios diarios gracias al reciente acuerdo que tuvo con Nintendo.

“Queremos tener un gran audiencia como Candy Crush. Queremos crear algo con esa base de usuarios diaros”, comentó Shintaro Asako, CEO de DeNA Occidente, para VentureBeat’s GamesBeat.

Asako está convencido que con las exitosísimas IPs de Nintendo, más la experiencia en el ámbito de las plataformas móviles que poseen los chicos de DeNA, la idea de llegar a los 100 millones de usuario diarios es bastante factible.

Por lo menos a los accionistas ya les gustó la idea de que Nintendo incursionara en esta industria, ya que luego de la noticia sus acciones subieron significativamente (al igual que con DeNA). Además no es muy difícil predecir el éxito de este emprendimiento con una compañía como Nintendo de por medio con títulos como The Legend of Zelda, Pokemon, o un juego que se llama Mario Bros  (creo que era así… ¡jajaja!).

Hoy temprano nos llegó la noticia acerca de este nuevo negocio destinado a los dispositivos móviles por parte del gigante de los videojuegos, Nintendo, en donde esperamos ver verdaderas joyas.