Videojuegos

Gran Turismo Sport busca llegar a los 60fps


El padre de la galardonada y exitosa franquicia exclusiva de Sony, nos referimos a Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, ha dado una entrevista para Game Watch en donde comparte algunos detalles de la nueva entrega del mejor simulador de carreras (para muchos). A pesar de no formar parte de la línea principal, Gran Turismo Sport ofrecerá una experiencia acorde al prestigio que le antecede. Así lo ha dado a entender Yamauchi al hablarnos de algunas de las características que veremos en su próximo título para PlayStation 4.

La primera de ellas es la inclusión de un sistema de daño, el cual no estuvo presente durante su presentación en Londres dado que los desarrolladores todavía se encuentran trabajando en ello. También veremos distintos tipos de clima, pero serían prefijados en el menú de opciones en vez de ser un sistema dinámico.

Yamauchi hizo mención sobre la calidad visual por la que están trabajando, intentando alcanzar los 1080p a 60fps. De todas formas parece ser que están teniendo problemas con la tasa del framerate. Tampoco ha hablado si están desarrollando una versión para la rumoreada/confirmada PlayStation 4 “Neo,” por lo que no deberían tener problema para brindar los tan deseados 1080p/60fps.

Gran Turismo Sport tendrá 137 vehículos, 19 locaciones, 27 pistas, y 117 eventos, repartido entre los tres modos de juego, Campaña, Arcade, y Sport. El simulador de carreras de Polyphony saldrá el 15 de noviembre para PS4.

Vía | GameSpot