Grand Ages Medieval PS4 PC Videojuegos

Grand Ages: Medieval llegará el 25 de septiembre para conquistar a la PS4


Los chicos de Gaming Minds Studios han anunciado su segunda entrega de la serie Grand Ages para la consola PlayStation 4 y PC, el cual arribará el 25 de septiembre. De esta forma, Grand Ages: Medieval se vuelve el primero de sus títulos Grand Ages en pisar una consola de mesa, y sin dudas que cautivará a un buen número de jugadores habituados al sistema de juegos de Sony.

Grand Ages: Medieval es un juego de estrategia en tiempo real al estilo Age of Empires de gran escala. De hecho, es tan colosal el juego, que su mundo tendrá un equivalente a 20 millones de quilómetros cuadrados para la campaña de un solo jugador.

“El juego comienza en el año 1050 D.C., mientras asumimos el papel de un alcalde en un pequeño asentamiento europeo. Tu objetivo es liderar a tu gente a través de las décadas al expandir tus rutas de comercios y la influencia de tu nación; y eventualmente, comenzar a conquistar toda Europa.” Nos explicó Daniel Dumont, director creativo del juego.

Grand Ages: Medieval nos permitirá jugar en modo multijugador con hasta ocho jugadores y una de las sus funciones más útiles será la posibilidad de impartir ciertos comandos y protocolos que nos dejarán tomarnos un descanso en el modo online sin abandonar el juego. Esto nos permitirá jugar con usuarios de otros territorios en donde las zonas horarias interrumpirían nuestro esquema en el día (hay que ir a la “uni” ¡jajaja!).

Así que falta poco para que los usuarios de PlayStation puedan hacerse con este genial título de estrategia que promete ser épico

Vía | PlayStation Blog