Videojuegos

Grand Theft Auto 5 vuelve a ocupar el primer lugar en Reino Unido


Chart-Track ha compartido los números de ventas de la semana anterior en el Reino Unido, y hay que decir que el primer lugar nos sorprende bastante. Claro que no nos referimos por su nombre, sino al hecho de que todavía continua vigente como uno de los videojuegos más vendidos de la industria. Por novena vez, Grand Theft Auto V se ha alzado como el juego más vendido de la semana en el Reino Unido, formando parte del “top ten” por más de 150 semanas, algo realmente increíble.

El exitosísimo juego de Rockstar ha salido a la venta en septiembre de 2013 para las consolas PlayStatio 3 y Xbox 360, batiendo récords y reventando todas las expectativas. Pero tan solo un año después, el estudio hizo lo mismo cuando el título se puso a disposición para PlayStation 4 y Xbox One con una versión remasterizada que se ajustaba a los gráficos actuales, lo que renovó la vigencia del título de acción entre los jugadores. Las entregas de Grand Theft Auto siempre han gozado de excelsas ventas, pero esta quinta iteración numerada ha superado todo pronóstico posible.

Continuando con la lista de los juegos más vendidos de la semana, vemos al genial Uncharted 4: A Thief’s End, la última entrega de los chicos de Naughty Dog que ha sabido ofrecernos una de las mejores experiencias audiovisuales jamás desarrollada para consolas (y hasta ordenadores). En tercer lugar se encuentra Lego Star Wars: The Force Awakens, quien ocupaba el primer puesto anteriormente, mientras que en cuarta posición nos encontramos con Overwatch, la nueva iP de Blizzard. Puedes chequear la lista completa a continuación.

1 Grand Theft Auto V

2 Uncharted 4: A Thief’s End

3 Lego Star Wars: The Force Awakens

4 Overwatch

5 FIFA 16

6 Rocket League

7 Doom

8 Call of Duty: Black Ops 3

9 Ratchet & Clank

10 Minecraft: Xbox Edition

Vía | GameSpot