Videojuegos

Gravity Rush 2 se retrasa para principio de 2017


Lamentablemente Gravity Rush 2 ha sufrido el mismo destino que muchos juegos. Y es que, sumándose a una extensa lista de títulos retrasados, el juego exclusivo de Sony ha pasado su fecha de lanzamiento para principios de 2017. A mediados de julio, la compañía japonesa nos había anunciado que podíamos jugar a la nueva aventura de Kat el 2 de septiembre en Norte América y el 30 de noviembre en Europa, pero en el día de hoy nos han informado que Gravity Rush 2 saldrá a la venta el 18 de enero en el continente europeo y el 20 de enero la región americana.

Se estima que el cambio de planes se debe a la nueva fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV y The Last Guardian, ya que según Keiichiro Toyama, director de la secuela, ha aclarado que la producción está “procediendo debidamente.” Convengamos que Gravity Rush 2 no tiene el peso ni la presencia necesaria para afrontar a un gigante de la industria como Final Fantasy en el mismo período de lanzamiento.

Por otro lado, el director nos da una buena noticia como recompensa por la espera y las molestias ocasionadas. El juego vendrá con un DLC gratuito en forma de expansión que originalmente estaba pensado para ser de pago (los de FF15 deberían regalarnos el juego completo ¡jajaja!).

Gravity Rush 2 pondrá fin a las aventuras Kat, según su director (siempre y cuando sea un exitazo de ventas), y su desarrollo ha tomado cuatro años. El juego será exclusivo de PlayStation 4.

Vía | Gematsu