Videojuegos

Gravity Rush 2 ya tiene fecha de lanzamiento


Finalmente ya conocemos el día en que podremos hacernos con la nueva aventura de Kat, “la reina de la gravedad.” Según nos informa Sony, Gravity Rush 2 saldrá a la venta el 2 de septiembre en los Estados Unidos y el 30 de noviembre en Europa. Recordemos que se trata de un juego exclusivo de PlayStation 4. Aquellos que reserven una copia, tanto en las selectas tiendas de videojuegos como en la PlayStation Store, podrán hacerse con un traje alternativo de color blanco para la bella Kat y el Director’s Choice Soundtrack de Gravity Rush 2.

Por otro lado, los chicos de Studio Khara, responsables de Rebuild of Evangelion, estarán a cargo de la versión anime, llamado Gravity Rush: The Animation – Overture -. Este anime servirá de puente entre el final del juego original para PlayStation Vita y esta secuela, de manera que podamos conectar los hechos entre ambos títulos.

Gravity Rush 2 traerá consigo escenarios más grandes y coloridos, además de nuevas habilidades y poderes para la protagonista que hemos podido ver en un video anterior.

¿Tienes pensado comprarlo cuando salga? Compártelo con nosotros.

Vía | GameSpot