Grim Fandango Android iOS Android

Grim Fandango Remastered ya disponible para Android


El clásico juego para PC, desarrollado por LucasArts en 1998, hace su arribo para los dispositivos Android (también disponible para iOS). Este juego para los móviles es la versión remasterizada que ha salido recientemente a comienzo de año para las consolas PlayStation 4, PS Vita, PC (Windows, Mac, y Linux).

Grim Fandango es una aventura gráfica del género “point-n-click” tan característico de los juegos de LucasArts (como Mansion Maniac, Sam & Max, Monkey Island, y Day of the Tentacle), algo que resulta bastante cómodo a la hora de jugar en las tabletas, mientras que la experiencia en algunos teléfonos podría llegar a presentar pequeños inconvenientes por la pequeña pantalla (en casos como el iPhone 5s y iPhone 6).

El juego no solo presenta gráficos remasterizados con las texturas en alta definición y el audio optimizado, sino que también incluye extras como 2 horas con los comentarios del director que nos explica como los chicos de Double Fine llevaron a cabo la tarea de la remasterización de este genial juego. Un juego muy divertido y con una historia atrapante llena de personajes delirantes que han hecho de este título un clásico entre los clásicos.

Si lo compras dentro de esta semana te costará 11.12 €/$9.99, pero una vez que termine la semana con el 33% de descuento pasará a valer $14.99.