GTA 5 Videojuegos

GTA 5 anuncia el doble de GTA$ y RP para el fin de semana


Grand Theft Auto V y su correspondiente versión online son de los pocos juegos que no precisan lanzar ninguna actualización con algún contenido extra para mantenernos interesados en su producto. Esta clase de títulos son tan adictivos así como vienen, que dan ganas de decirles a los de Rockstar que no se molesten en agregarle más cosas y que se tomen ese tiempo para descansar y pasar el tiempo con la familia.

Pero si eres de los que igualmente necesitan de una buena excusa para jugar al GTA Online, te interesará saber que durante este fin de semana conseguirás el doble de experiencia y dinero en los modos multijugador Advesario, en el cual también se incluye el nuevo DropZone. Además los jugadores recibirán el doble de GTA$ en todas las competiciones de carreras.

El evento tendrá lugar desde ahora hasta el 31 de enero, y también podremos aprovechar la ocasión para conseguir los diversos paracaídas disponibles con un descuento del 50%. Pero si estás buscando un buen garaje para tu colección de autos, Rockstar nos ofrece un 25% de descuento.

Vía | GameSpot