Videojuegos

GTA 5 ha vendido 65 millones de copias… hasta el momento


En el día de hoy Take-Two ha compartido su informe financiero, en el que uno de sus datos nos indica que Grand Theft Auto V ha alcanzado las 65 millones de copias vendidas hasta el momento. De esta manera el sandbox de los chicos de Rockstar ha aumentado unos 5 millones de copias desde el informe del mes de febrero, en el que anunciaban unas 60 millones de copias distribuidas.

Desde que GTA V ha arribado en 2013 para PlayStation 3 y Xbox One, resultó ser un verdadero fenómeno comercial, algo a lo que Rockstar y Take-Two están acostumbrados con cada uno de los lanzamientos de esta icónica franquicia. El juego se encuentra por detrás de Tetris, Wii Sports, y Minecraft como el juego más vendido en la historia. Pero también hay que tener en cuenta que se ha lanzado dos veces, recordando que también ha salido para PlayStation 4, Xbox One, y PC de forma remasterizada.

En el reporte el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, también ha mencionado sentirse sorprendido por el continuo crecimiento de GTA Online, superando todas sus expectativas en estos casi tres años desde su lanzamiento. A su vez, ha informado que GTA Online recibirá una masiva cantidad de contenidos y actualizaciones en los próximos años, algo que sin dudas invita a que los jugadores continúen disfrutando de este modo tan entretenido.

Por último, la distribuidora ha dado a conocer sus planes para el futuro en forma de lanzamientos de títulos “emocionantes” que anunciarán pronto.

Vía | GameSpot