Videojuegos

GTA 5 incorpora DropZone, un nuevo modo multijugador


Rockstar ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modo de juego para el mulijugador de Gran Theft Auto V. El modo se llama DropZone, y formará parte de Adversary Mode, en donde los jugadores deberán tirarse en paracaídas desde un helicóptero (Cargobobs) para hacerse con el control de un territorio determinado. DropZone albergará cuatro equipos de un total de 16 jugadores al mismo tiempo.

GTA-5-DropeZone

Según el estudio este modo es “rápido, caótico, y propenso a ganar grandes sumas de dinero.” El objetivo es que el equipo pueda mantener asegurada la zona de aterrizaje durante un total 2 minutos (de manera acumulativa). También nos informan que hay cinco mapas para DropeZone, en donde cada uno de ellos ofrece una forma distinta de encarar la misión debido a los diversos terrenos disponibles. Los mapas en cuestión están localizados en Pillbox Hill, Richman College, Elysian Island, Mirror Park, y Sisyphus Theater.

Vale aclarar que DropZone estará disponible únicamente para la versión online de GTA 5 de PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Por último Rockstar nos adelantó que habrá novedades para el próximo mes, con nuevos ítems dedicados al Día de San Valentín.

Vía | GameSpot