Videojuegos

GTA 5 Online recibe nuevo modo de juego y más con la última actualización


Los chicos de Rockstar no tienen intenciones de abandonar su juego estrella, algo que los vienen demostrando mes a mes con cada nueva actualización que lanzan, incorporando modos de juegos, eventos, ítems, etc. Si en el mes pasado nos habían ofrecido un nuevo juego para el modo Adversario, hoy nos informan de una nueva actualización para Grand Theft Auto V Online que vendrá con un nuevo modo Adversario llamado Sumo.

La actualización en cuestión se llama Lowriders: Custom Classics, y entre varias cosas nos ofrecen una serie de opciones para la optimización de los carros de corte clásico como el Vapid Slamvan, Dundreary Virgo Classic, Willard Faction, y el Custom Dunk. En cuanto a las armas, nos haremos con el Rifle Compacto y la Escopeta de Doble Cañón. Sumándose a esto, tenemos más opciones para vestirnos y hasta 16 nuevos tatuajes para decorar a nuestro personaje, junto con tres nuevos peinados disponibles para cada género.

Pero el plato fuerte viene de la mano del nuevo modo Adversario Sumo, el cual no hay que tomarlo literalmente, ya que se trata de autos. Según la descripción: “El nuevo modo Adversario Sumo pone a los jugadores (solos como en equipos) a forzar a que los contrincantes salgan del área designada. Sea por su tamaño, velocidad, o control – para ganar los jugadores deben elegir el vehículo que más se adapte a su estilo de juego y ser el último equipo en permanecer en el área antes de que el tiempo se termine.”

Lowriders: Custom Classics ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4, y PC. Aquí abajo puedes ver el tráiler que han publicado.

Vía | GameSpot