Videojuegos

GTA 5: Rockstar incorpora un nuevo modo online


El modo multijugador de Grand Theft Auto V se encuentra constantemente renovándose con la incorporación de nuevos modos de juego y eventos especiales. Y hoy no es diferente, ya que los chicos de Rockstar han anunciado un nuevo juego para el Modo Adversario llamado Rhino Hunt, el cual nos promete unas partidas en línea bastante frenéticas.

Si te estás preguntando de qué se trata, déjame que te explique. El juego consistirá en un enfrentamiento entre un equipo de jugadores manejando buggies (y otros vehículos) frente a un jugador que estará sobre un tanque Rhino fuertemente armado. La idea es que el grupo de jugadores acaben con el tanque pegándole una buena cantidad de bombas. Pero claro, el tanque no se quedará quieto y tiene todo un arsenal para mandar a volar a los demás jugadores.

Rhino Hunt estará disponible en tres locaciones en Los Santos, pero todavía no han sido detallados por parte de Rockstar. De todas formas se sabe que uno de los lugares es el aeropuerto.

El estudio nos ha informado que en el día de hoy nos detallará los extras que obtendremos por jugar a Rhino Hunt, por lo que estaremos atentos a las novedades.

Vía | GameSpot