Videojuegos

GTA 5: Ya se encuentra disponible el nuevo modo multijugador


Rockstar tiene algo para ofrecernos con motivo del día de San Valentín. Se trata de un nuevo Modo Adversario para el multijugador de Grand Theft Auto V, al cual se lo conoce como “Till Death Do Us Part,” lo que se traduce como “hasta que la muerte nos separe.” Este modo adversario ya se encuentra disponible a partir del día de hoy.

 GTA-5

Aquí haremos equipo con otro jugador, enfrentándonos a otros tres equipos de dos integrantes. Cada una de estas cuatro “parejitas” (jajaja) tendrá una vida para compartirla entre ambos jugadores, por lo que si uno de ellos muere, el otro “se quitará la vida de una forma dramática,” como nos explican los chicos de Rockstar en su sitio web. O sea, habrá que tener cuidado, ya que si uno muere, el otro automáticamente lo hará.

Por otro lado, nos recomiendan que andemos “apretaditos” (jajaja) porque al estar juntos con nuestro compañero/a, recibiremos un bonus para recargar nuestra salud.

El estudio también ha dicho que compartirá más información durante el día, así que estaremos atentos a lo que tienen para detallarnos.

Vía | GameSpot