GTA V Rockstar PS4 Xbox One Videojuegos

GTA V: Fechas de lanzamiento del Heists online y la versión para PC


Rockstar ha anunciado desde su sitio web que Grand Theft Auto Online recibirá las misiones extras que vimos en el juego como “Heists”, pero ahora podremos disfrutarlos en su versión online. Además ahora podremos afrontar estas divertidísimas misiones con amigos, haciendo un total de 4 jugadores conectados.

GTA V PS4 Xbox One PC

En una entrevista otorgada a IGN, Imran Sarwar, responsable de GTV V Online, nos adelantó que para jugar a estas misiones deberemos formar un equipo de cuatro integrantes con un ranking de nivel 12 (o superior) y que el líder debe contar con un departamento de clase alta para organizar las misiones. Heists online verá la luz el 10 de marzo.

GTA V Online PS4 Xbox One PC

Pero para los que esperan jugar GTA V en ordenadores, deberán esperar hasta el 14 de abril en donde el juego saldrá en versión digital y físico. Rockstar quiere redimirse por la espera y ofrecerá $200.000 (dinero del juego) para todos los que hayan ordenado su copia como modo de disculpa.

No son muy buenas noticias que la versión para PC se haya retrasado un poco más, pero por lo menos ya es una realidad que lo veremos en nuestros monitores (me acuerdo cuando Rockstar no quería referirse al tema de una posible versión para ordenadores, dejando a muchísimos gamers enervados).

Imágenes | IGN