GTA5 Editor PS4 Xbox One Videojuegos

GTA 5: PlayStation 4 y Xbox One contarán con el modo Editor


Una de las nuevas funciones más geniales que hemos visto en los videojuegos en los últimos años, como es el modo editor que los chicos de Rockstar ofrecen en la versión de Grand Theft Auto V para PC, llegará muy pronto para las consolas Xbox One y PlayStation 4. De esta manera los usuarios de ambas consolas se sumarán a los miles de “directores independientes” que han subidos sus cortos en YouTube de este gran título de atracos y otras yerbas.

Por si no lo sabes te lo explico rápidamente. Rockstar ha lanzado una herramienta de edición para realizar nuestros propios videos del GTA V en su versión para PC. Con esta función podremos cambiar los filtros de la cámara, hacer mezclas de audio, seleccionar la música dentro de las canciones disponibles de las emisoras de radio, seleccionar entre un gran repertorio de personajes, etc. Aquí te dejo el video en donde ellos nos explican (en español).

Son muchas las posibilidades que nos ofrecen, y de hecho, YouTube está infestado de estos videos, así que puedes echarles un vistazo para tener una idea de lo que se puede hacer.

El modo Editor vendrá con la próxima actualización de Grand Theft Auto V en las consolas de última generación, aunque no nos han avisado específicamente cuándo. De todas formas nos aseguran que será dentro de muy poco.

¿Tienes pensado un proyecto para editar? Quién te dice que un día no aparecerá en el festival de Cannes ¡jajaja!