Videojuegos

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series tiene un nuevo trailer


A horas de su lanzamiento, los chicos de Telltale Games han compartido con nosotros un nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, en donde podemos ver a los protagonistas luchando frente a Thanos. Aquí puedes verlo a continuación.

El primero de los cinco episodios, titulado Tangled Up in Blue, saldrá el 18 de abril en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android, y su precio será de $5. Vale recordar que hace unas semanas atrás algunas tiendas de videojuegos han listado una versión del juego para Nintendo Switch, pero sus desarrolladores todavía no lo han confirmado.

Para todos aquellos que les guste tener en sus manos lo que compran, Telltale también lanzará una versión física del juego, la cual se pondrá a la venta el 2 de mayo en los Estados Unidos y el 5 de mayo en Europa. Dicha versión costará $30 y vendrá con el primer episodio, dándonos acceso a los episodios restantes a medida que van saliendo.

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series nos presentará a sus carismáticos personajes, Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot, quienes deberán enfrentarse al villano por excelencia del universo Marvel: Thanos.