Horizon Zero Dawn PS4 Videojuegos

Guerrilla Games publica el tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn


A tan solo días de su lanzamiento, Sony han lanzado el tráiler final de Horizon Zero Dawn, uno de los juego más anticipados de PlayStation 4. El video no nos muestra parte de su gameplay, aunque de todas formas ya lo hemos visto en varios otros videos, sino que se trata de un video en donde nos muestran a unas personas pintando sobre una roca a la heroína del juego, Aloy. Aquí puedes verlo.

Horizon Zero Dawn nos ofrecerá un mundo bello mundo abierto por explorar, en el cual habitan unas bestias roboticas a las que tendremos que enfrentar, También habrá robots que podremos controlar para que nos asistan, pudiendo subirnos al lomo de uno de éstos para trasladarnos por los vastos paisajes. Además de las misiones de la historia principal, habrá misiones secundarias para completar, lo que nos servirá para mejorar nuestras habilidades y armamento.

Aquellos portales que han tenido acceso al juego para realizar sus respectivas reseñas han enaltecido al título exclusivo de Sony, otorgándole notas muy altas (salvo alguna que otra excepción aislada). Parece ser que Horizon Zero Dawn podría volverse una nueva franquicia de esas que veremos en las próximas generaciones, sumando a Aloy como uno de los íconos de la familia PlayStation, junto con Nathan Drake, Kratos, Joel y Eli, y otros más.

Horizon Zero Dawn saldrá a la venta el 28 de febrero para PlayStation 4, y como no podía ser de otra manera, también contará con soporte para PlayStation 4 Pro desde el primer día.