Videojuegos

Guerrilla Games publica tres nuevos tráilers de Horizon: Zero Dawn


A poco más de diez días de su lanzamiento Guerrilla Games ha compartido tres nuevos videos de su tan esperado Horizon: Zero Dawn, la nueva IP exclusiva para PlayStation 4. En los videos vemos imágenes del fascinante mundo que el juego promete ofrecernos, en el cual conviven la naturaleza y la tecnología en forma de bestiales robots que dominan la Tierra. Aquí puedes verlos y tener un anticipo de lo que Horizon: Zero Dawn es capaz de ofrecer.

Guerrilla Games ha desarrollado un mundo abierto en el que podremos explorar con plena libertad, visitando diversas villas y pueblos, como así también oscuras cavernas que esconden escenarios majestuosos. Como se puede ver, las batallas contra estos imponentes robots serán bastante frenéticas, pero siguen una línea en la que deberemos respetar una estrategia para cada tipo de estas criaturas mecanizadas, como bien se explicó en anteriores videos.

Horizon: Zero Dawn se pondrá a la venta a partir del 28 de febrero para PS4, y en Sony creen que su protagonista, Aloy, se convertirá en uno de los íconos de PlayStation. Lo cierto es que cada vez falta menos para comprobar el potencial que tiene este interesante y original título.