Videojuegos

Habrá Gravity Rush 2 para PlayStation 4


Uno de los primeros juegos lanzados en la PlayStation Vita allá por el 2012 contará con una secuela, nada más ni nada menos que para la PlayStation 4. Se trata del genial Gravity Rush, un título en el que manipulábamos la gravedad y utilizábamos los sensores de movimiento que vienen en la portátil (al igual que sus paneles táctil) para dirigir a nuestro personaje, Kat, por todo el escenario. Pues luego del éxito, Sony ha decidido que un Gravity Rush 2 para la PlayStation 4 sería perfecto, y que aprovechando las capacidades de su última consola podrían brindar una experiencia audiovisual alucinante.

Pero junto con la secuela también se ha anunciado la remasterización del juego original para la PS Vita, el cual está previsto para salir el 10 de diciembre, también para PS4. La trama de este título nos ponía en la piel de una misteriosa chica de nombre Kat, quien acompañada de un – también – misterioso gato que la ayuda a manipular la gravedad, deberá descubrir su origen y su propósito.

La remasterización estará bajo el desarrollo de los chicos de Bluepoint Games, los mismos responsables de otros trabajos como Uncharted: The Nathan Drake Collection, God of War Collection, Ico & Shadow of the Colossus Collection, etc. Junto con el juego vendrán los tres contenidos adicionales que se han lanzado, Spy Pack, The Maid Pack, y The Military Pack.

Aquí tienes unas imágenes de la remasterización para PS4.

 Gravity-Rush-PS4-b Gravity-Rush-PS4-c

Vía | GameSpot