Noticias

Habrá un nuevo Transformers por cada año hasta 2019


Paramount ha anunciado que Transformers contará con una nueva película de aquí hasta el año 2019. Lo que significa que Transformers 5, 6, y 7 saldrán consecutivamente, comenzando a partir de 2017, año en el que se estrenará el quinto film de la exitosa franquicia de mechas. Por su parte, Michael Bay ha salido a confirmar –una vez más- que ésta será su última película dirigiendo a los Autobots y Decepticons.

“Todavía la paso bien. Es divertido realizar una película que 100 millones de personas irán a ver. Pero esta será la última. Debo pasar las riendas a alguien más. Es tiempo de seguir adelante. Una más,” expresó el cineasta a la revista Rolling Stone.

Hasbro no tiene intenciones de abandonar su gallina de huevos de oro, y eso ha sido corroborado por el presidente de la compañía, Steven J. Davis, quien informó que hay un equipo de escritores trabajando en una historia que abarque los próximos 10 años de Transformers. Además están trabajando en un nuevo proyecto para televisión. No es para menos luego de conocer los números que esta franquicia ha generado con sus cuatro cintas, las cuales recaudaron más de $3.7 billones a nivel mundial.

Transformers 5 contará nuevamente con la participación de Mark Wahlberg, quien hizo su debut en Age of Extiction.

Vía | GameSpot