Noticias

Habrá una quinta película de Transformers, y será dirigida por Michael Bay


Las películas de Transformers gozan de una dualidad que las ha representado desde su primer film lanzado en cines en 2007: son visualmente impactantes pero su trama es inconsistente y carece de todo tipo de sentido. Pero como casi todas sus películas han recaudado más de 1 billón de dólares, no había manera de que Michael Bay no se sentara en la silla del director para una nueva dosis de estos mechas parlanchines.

Al igual que como ha sucedido durante el estreno de Transformers: Age of Extiction, Bay ha dejado en claro que esta quinta iteración será la última. “Todavía la paso bien. Es divertido hacer una película que 100 millones de personas verán. Pero esta es la última. Debo pasar las riendas a alguien más,” comentó el director en una entrevista a Rolling Stone aprovechando la promoción de su última película, 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi.

Para seguir con esta tortura conceptual y placer visual, el presidente de Hasbro, Steven J. Davis, ha adelantado que hay un equipo de escritores desarrollando las historias de los próximos 10 años de Transformers, por lo que habrá Transformers 5, 6, 7, y 8 (tengan piedad…).

Hay que decir que Mark Wahlberg, el actor que protagonizó Age of Extinction, volverá a tomar el papel principal en esta nueva cinta. Por otro lado vale recalcar que entre las cuatro películas han reunido un total de $3.7 billones a nivel global. Sin dudas es una película capaz de romper sus propios records y seguramente el de Star Wars: Episode VII, por lo que estaré en primera fila cuando se estrene (¡jajaja!).

Vía | GameSpot