Acer Predator Noticias

Acer nos presenta su nueva línea de ordenadores Predator


El gigante de los ordenadores, la taiwanesa Acer, ha presentado una nueva línea de PC destinadas para los videojuegos, conocido como Predator. Los nuevos productos de Acer saldrán durante este año, lanzando a principios del tercer trimestre una ordenador de escritorio, una laptop, y una tablet, todas preparadas para un alto rendimiento.

Durante un evento en el dia de hoy, el CEO de la compañía taiwanesa, Jason Chen, declaró que luego del buen recibimiento de la línea V Nitro (también pensada para el público gamer), Acer se vio con el apoyo para ir más allá con esta nueva propuesta.

Empezando por la laptop Predator, ésta se encontrará en dos modelos de 15 y 17 pulgadas, e incluye lo que Acer describe como un sistema de refrigeración “masivo”, para mantener los niveles de temperatura óptimos. Dichas laptops las veremos en el último trimestre del año.

La tableta tendrá unas innovaciones interesantes, como el hecho de devolvernos respuestas hápticas durante el juego, al igual que como vemos en los mandos de las consolas (como el famoso DualShock). “Vibrará en tus manos mientras estés jugando,” declaró un ejecutivo en el evento. Pero para ofrecernos una experiencia más envolvente, la tableta vendrá con cuatro bocinas en la parte frontal del dispositivo.

Por el lado del ordenador de escritorio, el fabricante no ha entrado en detalles en cuanto a los aspectos técnicos, pero si nos han prometido que esta PC Predator incorporará “lo último en gráficos, lo último en procesadores, y lo último en chipsets” cuando salga durante el tercer trimestre.   

Acer quiere hacerle frente a otras compañías líderes en el mundo de los ordenadores orientados a los videojuegos, como Razer y Alienware. Veremos con que nos sorprenden dentro de poco.

Vía | The Verge