Videojuegos

Hajime Tabata comparte datos sobre Final Fantasy 15


Square Enix tiene planeado llevar a cabo un evento especial sobre el tan esperado Final Fantasy XV en donde darán a conocer finalmente su fecha de lanzamiento. Pero en dicho evento, el cual tendrá lugar en Los Angeles el día 30 de marzo a las 7 PM PDT, también aprovecharán para compartirnos un nuevo video del juego junto con la tasa de cuadros que soportará. Hasta ahora no se sabe, ya que el equipo se encuentra trabajando para mantener una tasa de 30fps, pero hay momentos en que “supera los 30.” Por lo tanto la tasa de cuadros por segundo será revelada durante el evento de la próxima semana.

Mientras tanto su director, Hajime Tabata, ha presentado un streaming en donde nos ha ofrecido nuevos datos de Final Fantasy XV, como la duración del título. El nuevo JRPG de Square Enix ofrecerá una duración de alrededor de 50 horas en lo que se refiere al escenario principal, superando las 40 horas que habían anunciado en un principio. Esto se debe a que lo han dotado de “mayor volumen.”

Luego tenemos el tema de la nueva nave, aunque de manera muy escueta. Según Tabata, el equipo ya ha decidido la manera de incorporar la nave en el juego desde hace tiempo. Todavía no sabemos cómo se verá, pero podemos esperar a que posiblemente nos muestren su uso en la presentación.

Final Fantasy XV estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One para este año, y a pesar de que estamos a la espera del anuncio de su lanzamiento, ha salido un rumor que lo ubica para el 30 de septiembre.

Vía | VG24/7