Videojuegos

Halo 5: 343 Industries lanza actualización gratuita con nuevos mapas y modos


Los chicos de 343 Industries han querido adelantarnos el regalo de navidad con el lanzamiento de una actualización gratis para su último juego, Halo 5: Guardians. La actualización, llamada The Cartographer’s Gift, ya se encuentra disponible para su descarga, y en ella se ofrece nuevamente el modo Forge, el cual nos permitirá crear nuestros propios mapas, nuevos mapas para el modo Arena y Warzone, nuevos asesinatos, y varios REQs más, entre otras cosas.

Como se había anunciado en el mes de octubre, finalmente el estudio ha liberado el tan esperado modo de creación visto en Halo 4, pero nos aseguran que para esta entrega se incorporaron más herramientas para que el jugador pueda construir sus propios mapas.

The Cartographer’s Gift es la segunda expansión gratuita para Halo 5, la cual se suma a Battle of Shadow and Light lanzado en el mes de noviembre. Pero esto no termina aquí, ya que la compañía ha anunciado una nueva actualización para enero, agregando nuevos skins para las armas y demás contenidos. 343 Industries ya nos han advertido que continuará ofreciendo nuevos contenidos a lo largo de 2016.

Vía | GameSpot