Videojuegos

Halo 5: Ahora puedes seguir tus estadísticas con la aplicación gratuita


Microsoft ha actualizado la aplicación Halo Channel incluyendo ahora un “completo seguimiento de las estadísticas” para el nuevo Halo 5: Guardians, el cual saldrá mañana 27 de octubre. En la aplicación lanzada para los sistemas iOS, Android, y Windows Phone, veremos en la pantalla principal el registro y la personalización de nuestro personaje Spartan, además de presentar varios datos como la cantidad de medallas obtenidas, logros, y condecoraciones. También, si pertenecemos a una Compañía, ésta se incluirá en la aplicación.

 Halo_5_Aplicacion

Las estadísticas serán tomadas de la campaña, el modo multijugador, el modo Arena, y el modo Warzone que vendrá en Halo 5. La información expuesta nos detallará la cantidad de muertes en total (por tipo de enemigo), el número de partidas jugadas, el porcentaje de victorias, el tiempo total que llevamos jugando, y más. Con la actualización de Halo Channel tendremos la posibilidad de mirar los programas de Halo, The Fall y Reach cuando estén disponibles. Hasta ahora esto era posible a través de la aplicación para los usuarios de Xbox One. 

 Halo_5_Aplicacion-b

La actualización se encontrará disponible a partir de hoy, un día antes de la salida de Halo 5: Guardians, exclusivo para Xbox One.

Vía | GameSpot