Videojuegos

Halo 5 correrá a 60fps


Según nos informan desde los estudios de 343 Industries, la quinta iteración de la saga principal de Halo correrá a 60fps. Así lo ha confirmado Josh Holmes para el próximo Halo 5: Guardians que verá la luz en la Xbox One. “Desde el principio, nos hemos impuesto la meta de entregar un gameplay bajo unos 60 FPS de forma consistente en todos los modos de juego,” dijo Holmes para Xbox Wire. “Cumplir con este objetivo significa reconstruir el sistema de juego en el núcleo de nuestro motor.”

Halo 5 emplea un sistema de resolución progresivo que escala la resolución del juego hasta los 1080p basado en lo que aparece en la pantalla. Por ejemplo, en los vastos escenarios con muchos vehículos de por medio y varios personajes en escena es más difícil de renderizar que unos pocos personajes en un pasillo.

“Esto nos permite implementar los recursos donde tengan más impacto en las diversas experiencias a través del juego mientras se brinda el Halo visualmente más impresionante que se haya hecho,” explica Holmes.

Halo 5: Guardians está programado para salir el 27 de octubre en la consolas de última generación de Microsoft

Vía | IGN