Halo 5 Xbox One reseña Videojuegos

Halo 5: Microsoft lanza un video de 5 minutos de la campaña


A poco más de un mes de su lanzamiento, Microsoft ha publicado un video en donde nos muestra parte del gameplay de la campaña del esperadísimo Halo 5: Guardians. El video en cuestión tiene una duración de 4:33 y en él se puede apreciar las impactantes gráficas 3D, llevando bien alto el listón de las capacidades de la Xbox One. Teniendo en cuenta los recursos con los que cuenta 343 Industries y la enorme importancia que supone esta franquicia para Microsoft, sin dudas que es un juego que exprimirá como ningún otro juego el poder de la consola de los chicos de Redmond (lo mismo que sucede con Uncharted en Sony).

La misión que nos muestran en este video se llama Swords of Sanghelios, y vale aclarar que no aparece Master Chief. En su lugar vemos al capitán del equipo Osiris, conocido como Locke, quien junto con los demás personajes que hacen de apoyo (manejados por la IA del juego) afrontan a una horda de Covenant. También podemos ver los nuevos movimientos de los que han dotado a los personajes, como el uso del “puñetazo en el suelo” que provoca una onda de choque que manda a volar a todos los que se encuentren alrededor nuestro. El escenario que se muestra es solo una sección de un mapa muchísimo más grande, el cual está repleto de detalles con monumentos y demás elementos en pantalla.

Es importante que no te olvides de seleccionar la opción 1080p (en caso de que puedas) para poder disfrutar de este video como Dios manda.

Halo 5: Guardians está programado para arribar a la Xbox One el día 27 de octubre. Pero lo único que verdaderamente importa aquí es si volveremos a ver a Cortana, ¿tú qué opinas? Comparte tu teoría con nosotros en la sección de comentarios

Vía | GameSpot