Videojuegos

Halo 5: Mira el anuncio de la “muerte” de Master Chief


Microsoft ha aprovechado la jornada de fútbol americano del domingo para publicar un nuevo tráiler de su franquicia estrella, en este caso el tan esperado Halo 5: Guardians. En el video, el cual está filmado como un live-action, se puede ver el anuncio de la muerte del héroe más grande del universo de Halo, Master Chief, a quien se lo ve bajo los escombros al final del tráiler.

Claro que esto no es así y forma parte de una especie de fanservice morboso más que otra cosa, ya que matar al Jefe Maestro es prácticamente como matar a Mario (además, si Hideo Kojima no mató a Solid Snake en MGS4, difícilmente los chicos de 343 Industries lo hagan con su personaje ¡jajaja!). El tema es que los fans de la serie – y de John – podrán jugar con él en el próximo Halo 5: Guardians que saldrá exclusivamente para Xbox One el 27 de octubre. Aquí puedes verlo.

Entre otras noticias, tenemos el anuncio por parte de Phil Spencer en donde nos comunica que el juego no contará con la pantalla partida en el modo cooperativo, una decisión que tuvieron que llevar a cabo debido a que la gran mayoría de jugadores que disfrutan de este modo lo hacen en sus casas de forma individual (difícilmente se junten dos a jugarlo). Además, según sus responsable la pantalla dividida comprometía la experiencia final.

Vía | The Verge