Halo 5 Xbox One reseña Videojuegos

Halo 5 ya está terminado y su campaña durará entre 8 y 12 horas


El tan esperado Halo 5: Guardians se encuentra terminado, por lo que ahora los chicos de 343 Industries llevarán los discos para su producción en masa, los cuales serán insertados en una Xbox One a partir del 27 de octubre, fecha de su lanzamiento. Según nos comentó su productor Josh Holmes el juego de ciencia ficción comenzó su desarrollo hace tres años atrás.

Que Halo 5 ya haya terminado su desarrollo no quiere decir que el equipo de 343 Industries se disponga a trabajar en el próximo Halo 6 inmediatamente (aunque ya haya sido confirmado). El estudio tiene muchas cosas planeadas para el modo multijugador, al cual brindarán soporte con nuevos contenidos cada mes, lo que indica que todavía no se ha terminado con el juego. De entrada habrá 21 mapas para el multijugador, con 18 mapas más que llegarán luego de su lanzamiento.

“Claro que el lanzamiento es solo el comienzo. Nuestro equipo dedicado se enfocará en brindar soporte al juego con lanzamientos mensuales de contenidos y experiencias.” A lo que se refieren es a más de una docena de mapas gratuitos para el multijugador y contenido adicional REQ para los modos en línea. Por otro lado el estudio ha confirmado la disponibilidad de su pre-descarga a partir de la próxima semana.

Halo 5 contará con 15 misiones en su modo campaña, el cual tendrá una duración de entre 8 y 12 horas para completarlo. Claro que puede durar más si te tomas el tiempo de encontrar todas los cráneos escondidos por los mapas. Vale recordar que el modo cooperativo no tendrá la pantalla dividida, dado que según sus desarrolladores comprometía la experiencia del juego, además que prácticamente nadie juega en la casa de un amigo. El modo cooperativo también tendrá hasta ocho personajes jugables, lo que significa que querrás jugarlo una y otra vez para descubrir todo lo que hay disponible. Podrás jugar como Vale, Buck, Locke, y Tanaka, o Linda, Master Chief, Kelly, y Fred.

Vía | GameSpot