Halo 5 Guardians Xbox One Videojuegos

Halo 6 estará disponible para PC


Con el anuncio de Xbox Play Anywhere durante la reciente edición de la E3, Microsoft continúa con el propósito de complementar sus dos plataformas, Windows y Xbox, en un ecosistema que cada vez parece diferenciarse menos una de la otra. Y es que con este nuevo servicio que se pondrá en marcha a partir del 13 de septiembre, los usuarios podrán hacerse con las copias digitales de títulos ‘first-party’ en la Xbox Store o Windows Store y contar con la posibilidad de jugarlo también en una PC, pagando una sola vez por el juego.

En el día de hoy, la compañía de Redmond ha informado que todos los juegos que lancen en el futuro, distribuidos por Microsoft Studios, contarán con soporte para Xbox Play Anywhere, lo que significa que dichos títulos se podrán jugar tanto en una Xbox One como en Windows 10. “Cada nuevo título publicado por Microsoft Studios tendrá soporte para Xbox Play Anywhere y será fácilmente accesible en el Windows Store.” Vale aclarar que nuestro progreso en el juego estará sincronizado en ambas plataformas, por lo que podremos continuar la partida desde la consola o el ordenador desde el último punto guardado (los logros también quedan registrados).

Esto nos lleva a oficializar automáticamente el lanzamiento de Halo 6 (o como quiera que se llame la próxima entrega) para PC, algo que no sucedía desde Halo 2. El primer juego que gozará de este servicio será ReCore, una exclusividad para la consola de Microsoft desarrollado por el estudio de Keiji Inafune, quien participa como productor. Otro de los juegos que veremos en ambas plataformas serán Forza Horizon 3, el cual arribará el 27 de septiembre, y el esperadísimo Gears of War 4 que saldrá el 11 de octubre.

¿Te alegra la noticia? Compártelo con nosotros.

Vía | GameSpot