Halo Online PC Rusia Videojuegos

Halo Online free-2-play para PC, pero únicamente disponible en Rusia…


Mientras 343 Industries se encuentra en pleno desarrollo del muy esperado Halo 5 para Xbox One, Microsoft nos sorprende con esta noticia. Es que aquellos que habiten en la madre Rusia (me encanta llamarla así) podrán disfrutar de manera exclusiva del nuevo Halo Online para PC, el cual saldrá en la primavera y será un free-2-play.

El juego está siendo desarrollado junto con Saber Interactive e Innova Systems, y como hemos dicho tendrá al multiplayer como único modo de juego. También nos informan que Halo Online está basado en un versión altanamente modificada del Halo 3, y que está pensado para correr en ordenadores de bajos recursos.

“Para nosotros Halo Online es una oportunidad de aprender de manera que exploramos las formas de recibir a nuevos fans al universo Halo,” nos explica sus responsables de 343 Industries. El juego contará con compras dentro del juego, aunque todavía no se ha detallado que tipo de compras podremos realizar.

En cuanto al contexto de la historia nos comentan que el título se desarrollará “en una instalación secreta del UNSC llamado Anvil, donde los soldados de Spartan-IV entrenan ejercicios de guerra para afilar sus habilidades de batalla y probar tecnología experimental.”

No se ha hablado de traer el juego para las demás plataformas como Xbox 360 y Xbox One, ni tampoco de lanzarlo a otros países. El estudio dice que de momento esperan aprender todo lo que puedan de la beta cerrada en Rusia.

Este tipo de lanzamientos exclusivos para determinado países no es tan raro cuando vemos como Activision se asoció con el gigante de internet Tencent para llevar Call of Duty Online para PC en China.