Spartan Strike iOS windows Videojuegos

Halo: Spartan Strike disponible ahora en Windows 8.1, Windows Phone, Steam, e iOS


Los chicos de 343 Industries y Vanguard Games han lanzado Halo: Spartan Strike en el día de hoy para las plataformas Windows 8.1, Windows Phone, Steam, e iOS. El juego fue anunciado para el 12 de diciembre pasado, pero debido a otras prioridades de 343 Industries, como ultimar los detalles de Halo: The Master Chief Collection, debieron verse obligados a postergar su lanzamiento.

Uno de los productores había declarado, hace unos seis meses atrás, que Spartan Strike no sería lanzado para Android, iOS, ni tampoco para las consolas Xbox 360 y Xbox One. Pero parece ser que cambiaron de parecer a último momento, por lo menos con la plataforma de Apple. Es entendible teniendo en cuenta que el iPhone 6 rompió toda clase de records de ventas, al punto tal de jactarse de ser el fabricante Nº1 del mundo, superando a Samsung.

 Aunque tampoco sería de extrañar que lo veamos también para Android, si el esperadísimo Galaxy S6 rompe algún record de ventas (por lo menos su propio record). Lo importante es que la posibilidad de verlo para los dispositivos Android es tangible, lo único que se necesita es un mercado muy amplio como el de Apple con su iPhone.

Spartan Strike hace de sucesor espiritual de Halo: Spartan Assault, que también fue desarrollado por 343 y Vanguard Games. Este juego multiplataforma toma lugar en New Mombasa en el año 2552, durante los eventos transcurridos en Halo 2, en donde jugaremos como un soldado Spartan por 30 misiones en una simulación ONI. Allí deberemos liderear las fuerzas de la UNSC a través de áreas urbanas, junglas, y toda clase de diversos escenarios. Además, algunos de los logros que obtenemos en Spartan Strike desbloquearan ítems exclusivos de The Master Chief Collection.

El juego está disponible en Steam a $5.99 para ordenadores Windows, o desde las tiendas Windows Store para Windows 8.1, Windows Phone Store para los teléfonos Windows, y en la App Store para dispositivos iOS. Microsoft también nos ofrece un paquete con los dos juegos, Spartan Strike y Spartan Assault, a $9.99 para las cuatro plataformas.