Videojuegos

Hatsune Miku: Project Diva X está llegando a América


Los fans de la J-Pop idol virtual estarán complacidos en saber que su artista renderizada favorita está viajando al continente americano, según el anuncio de la propia Sega. De esta manera Hatsune Miku: Project Diva X estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita, en su formato físico y digital, durante la temporada de otoño de 2016.

Aquí tendremos que ayudar a Miku y a sus amigos a realizar las misiones que le encomiendan a través de las cinco Nubes que conforman el mundo, en donde cada una posee su propia aura: Classic, Cool, Cute, Elegant, y Quirky. Además tendremos 300 módulos o trajes para vestir a los personajes y hasta 30 canciones, como así también de un nuevo modo llamado Concert Editor en donde haremos de productor y gestionaremos los conciertos.

Como buen juego japonés tendremos la oportunidad de interactuar con Miku y los demás personajes, de forma que podamos entablar una amistad con ellos.

Hatsune Miku: Project Diva X estará disponible en algún momento entre septiembre y noviembre. Estaremos atentos a la fecha de lanzamiento.

Vía | Gematsu