Videojuegos

Hazte con Oddworld: Abe’s Oddysee gratis en Steam


Uno de los juegos más emblemáticos de PlayStation se está ofreciendo gratuitamente en Steam. Así es, Oddworld: Abe’s Oddysee está disponible de forma gratuita hasta el día de hoy, por lo que deberás apurarte si quieres jugar a uno de los mayores clásicos de la PS1. El tiempo límite será hasta las 10 AM PDT / 1 PM EDT, y una vez que lo hayas descargado será tuyo para siempre (por si quedan dudas).

En caso de que no hayas podido hacerte con él a tiempo, probablemente te interesará saber que hay una oferta del juego por solo $0.74, la cual estará vigente hasta el 25 de septiembre. Por otro lado, si prefieres jugar a su versión remasterizada titulada Oddworld: New ‘n’ Tasty, lanzada en 2012, puedes comprarlo a $10, una rebaja disponible hasta el 25 de septiembre. Es un buen momento para disfrutar de un lindo juego que ha marcado una época en la historia de PlayStation.

Abe’s Oddysee es un título que fue lanzado en 1997 para la primera consola de Sony y luego para PC, el cual supo presentar unos excelentes gráficos para la época de los 32-bit y se consagraría como uno de los juegos más importantes para dicha generación. El personaje al cual encarnaremos, Abe, es una criatura humanoide de una raza conocida como los mudokon, quienes trabajan como esclavos para Molluck, un ser de una raza que se dice superior, los glukkon. Abe descubre que Mollock tiene planeado utilizar a los mudokon como nuevo producto de su compañía, por lo que nuestro simpático héroe deberá salvar a su raza del exterminio total.