Videojuegos

Hello Games está preparando una actualización para No Man’s Sky


El controversial juego de Hello Games recibirá una nueva actualización, según nos avisaron sus propios desarrolladores desde su sitio oficial. La nueva actualización de No Man’s Sky se llamará “The Foundation Update,” y estará disponible esta semana. El estudio no ha entrado en detalles sobre lo que vendrá en dicha actualización, pero nos ha adelantado que “traerá los fundamentos para la creación de bases.” Además nos explican que le han puesto el nombre de “fundación” porque sentará las bases de lo que está por venir.

Hello Games ha estado muy ocupado lanzado varias actualizaciones en forma de parches destinados a solucionar varios de los errores que venían en No Man’s Sky, y con “Foundation” han estado trabajando durante nueve semanas. Así y todo no será su actualización más grande, como bien dicen, pero “será el comienzo de algo.”

El juego de ciencia ficción de PlayStation 4 y PC ha estado lejos de ser lo que muchos esperaban, por lo que desde su primer día en el que se puso a la venta, el título ha sufrido todo tipo de reclamos. Uno de estos reclamos más difundidos por parte de los jugadores era la sensación de jugar a un título incompleto y sin terminar, o una especie de juego indie. Pues varias de las cosas que nos habían prometido no fueron implementadas.

Pero con el lanzamiento de la actualización Foundation, la cual nos permitirá crear bases (aunque no sabemos en qué incidirá en la experiencia), podríamos estar ante ese juego al que tanto hemos estado esperando, con posibilidades “ilimitadas.”

Esperemos que los sucesivos parches logren plasmar la visión original que tenían sus desarrolladores, y que nos invite a subirnos nuevamente a la nave para seguir explorando los confines del universo.

 

Vía | GameSpot