Videojuegos

Hello Games está trabajando para resolver los problemas de No Man’s Sky para PC


El tan anunciado No Man’s Sky ha aterrizado el 9 de agosto para la consola de Sony y ordenadores, y mientras que en PlayStation 4 no presenta serios inconvenientes, los usuarios de PC han reportado serios fallos que lamentablemente perjudican la experiencia de juego. Los desarrolladores de Hello Games han salido rápidamente a dar la cara por el asunto, publicando un comunicado en donde nos hacen saber que se encuentran trabajando fuertemente para solucionar todos los problemas que presenta su versión para PC.

“Mientras que muchas personas están disfrutando No Man’s Sky, hemos percibido muchos inconvenientes, y estamos trabajando fuertemente para resoliverlos tan pronto sea posible,” expresaron sus responsables en el foro de Steam. El estudio también ha listado las tres situaciones más comunes que provocan estos problemas:

  • Correr el juego con una tarjeta Intel. Esto no es compatible.
  • No Man’s Sky es un juego OpenGL 4.5, y requiere los últimos drivers en la mayoría de las tarjetas, por favor actualízalo.
  • VC++ Redist 2010 no ha sido incluido por defecto. Lo hemos actualizado en un parche, por favor resetéalo.

Esperemos que sus desarrolladores encuentren una rápida solución y que pronto podamos disfrutar como es debido de este genial título de ciencia ficción en nuestros ordenadores.

Vía | GameSpot