Videojuegos

Hideo Kojima nos presenta HideoTube, su canal en YouTube


Hideo Kojima simplemente no sabe lo que es descansar. Siempre está haciendo algo, presentando algo nuevo, creando un nuevo estudio, o participando de cuanto evento haya en el mundo. Y luego de habernos avisado de su gira mundial en busca de lo mejor y lo último en tecnología (suponemos que para su nuevo proyecto en colaboración con Sony), el creativo japonés ha anunciado su nuevo canal en YouTube.

El canal en cuestión se llama HideoTube, y en él se publicarán episodios semanales. Así lo ha anunciado a traves de su cuenta de Twitter, en donde se lo ve chequeando el primero de sus programas. Seguramente parte de los contenidos estarán basados en su tour mundial al lado de Mark Cerny, al que ya ha compartido algunas imágenes en Twitter cuando visitó a JJ Abrams y las instalaciones de Sony en San Diego.

Esta no es la primera vez que Kojima tiene un canal en YouTube, ya que cuando formaba parte de Konami el padre de Metal Gear solía subir videos en Kojima Station, en el que compartía el estado de desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con videos y demás, además de hablar sobre películas.

Vía | LevelUp