MGS5 PS4 Xbox One PC Videojuegos

Hideo Kojima presentará un nuevo gameplay de MGS5


Se trata de la misma misión presentada en el boot de Konami durante la pasada E3, pero llevada a cabo de una manera completamente diferente. El video en cuestión saldrá publicado el día martes, o sea, mañana. Hideo Kojima siempre hablo de que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, podría ser jugado de diferentes maneras, eligiendo diversos caminos y modos de emprender la misión. De hecho, en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, se puede infiltrar en un complejo de varias maneras (por una puerta o entrando por medio de un camión, oculto).

Además hay que tener en cuenta que al tratarse de un juego que cuenta con un sistema de ciclo de día y noche dinámica y en tiempo real (como así también el clima), tendremos varias combinaciones de escenarios para afrontar, los cuales todos cuentan con su respectiva estrategia y cuidado. Eso es lo que desde Kojima Productions nos quieren enseñar con este nuevo video.

Así que mañana veremos cómo Venom Snake se infiltrará en unas ruinas en Afganistán en poder de los rusos, pero de una manera completamente diferente. Seguramente Big Boss estará junto con otro compañero para esta misión, ya que anteriormente estaba en compañía de Diamond Dog (un lobo que el encuentra cuando era cachorro durante una de sus misiones en The Phantom Pain), y la idea es mostrarnos como nos desenvolvemos con diferentes opciones de juego.

Recordemos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá el 1 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, y PC, y que contará con una consola edición especial con temática del juego.